​         El show con Reyna

En el 2014, vuelve a los medios de comunicacion con el programa El show con Reyna, que se transmitia en una estacion local de la Ciudad de Phoenix, y en el 2015, crea al lado de su esposo CESAR CERVANTES, "LA CASA DE LOS GRANDES TALENTOS," LAREYNARADIO.COM,  nace haciendo la observacion de que hay mucho talento que necesita salir a la luz y require de mucho apoyo, al igual que a la comunidad entera,

Asi mismo , nacen algunos programas como RISAS, ESTRELLITAS, SONRISAS, EL SHOW CON REYNA Y YO CANTO PORQUE ME GUSTA. entre otros. 

Reyna Promotions, Lareynaradio.com y hoy en dia Reyna Magazine " Digital "
Son algunos de los suenos realizandose, y siempre tratando de marcar la diferencia, trabajando, apoyando y contribuyendo a la comunidad. 

Gracias infinitas por todo el apoyo y carino, pero sobre todo gracias al amor de mi familia. Los amo!!!!!

Alfonso Cordova, mejor conocido como " El Gordo Bello", Nació en Hermosillo Sonora, criado en San Pedro de la Cueva Sonora , aun pintoresco Pueblo de la Sierra Sonorense. Donde un  la gente te da un Buenos días , te invita un café . Se percibe el aroma a leña y las tortillas de harina hechas a mano. 

Bailarin, coreógrafo, productor ejecutivo y diseñador de imagen en Reyna Promotions. 

La casa de los grandes talentos !!

Humanitario y carismático

Siempre humanitario, siempre apoyando las causas nobles y desde hace 5 años se dedica a colectar juguetes para los niños de escasos Recursos de varios pueblos del Estado de Sonora " Un juguete, una Sonrisa" 

Cada año de lado de sus padres y hermano. el mérito 25 de   Diciembre se visten de Santa Claus para llevarle una sonrisa a un niño. 

Este año no es la ecepcion y ya está abierta la colecta de juguetes, Asi que si quieres convertirte en Santa de un niño . Comunícate con El Gordo Bello, envíale un mensaje y el se encarga de hacerle llegar ese juguete a un niño

            Reyna Monge


Nacida en Hermosillo Sonora, desde muy pequena nace su gusto por la musica y los medios de comunicacion. en los anos 80s, abre concierto del grupo MENUDO, en el estadio Hector Espino,Por cuestiones familiares deja los escenarios para dedicarse a trabajar y apoyar a su familia.

Orgullosa madre de 5 hijos, CARLOS OMAR, REYNA, MARIA FERNANDA, ALESSANDRA Y DANIELA , abuela de un nieto,ALEXANDER por los que daria la vida entera, 

​El gordo Bello